domingo, 24 de mayo de 2009

EDITORIAL


En la peregrina idea de establecer una red de descendientes de las antiguas familias de origen limarino, quiénes se contacten con este blog para iniciar un proceso diálogo con el pasado ancestral, de manera de conocer cuáles fueron nuestros antepasados, donde vivieron y cual fue la progenie que nos toca, hemos creado este espacio como una forma de proporcionar la información básica que nos devuelva nuestra prosapia originaria.

Invitamos especialmente a las personas que tienen un antiguo origen limarino ( abuelos, bisabuelos), los cuáles en su momento emigraron de la tierra generosa del Valle del Limarí, y extendieron su prole en otras ciudades o lugares de nuestro país como del extranjero.

La intención nuestra, en muchos casos, es lograr el dato que nos permita establecer el descendiente en varonía que hoy desconocemos, generalmente por las razones de emigración que antes detallamos.

Para ello proporcionaremos la información inicial de la familia original que inició el linaje que estudiamos.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos Colla hermano !!! :D tu Abuelo e's De Macharety y Macharety e's De Chuquisaca :D

      Eliminar
    2. Sos Colla hermano !!! :D tu Abuelo e's De Macharety y Macharety e's De Chuquisaca :D

      Eliminar
  2. quisiera saber mas sobre mi apellido (limarino) yo me llamo jose marco melgar limarino y deseo saber la descendencia de el mismo?

    ResponderEliminar
  3. quisiera saber mas sobre mi apellido (limarino) yo me llamo jose marco melgar limarino y deseo saber la descendencia de el mismo?

    ResponderEliminar
  4. Quisiera saber de mi apellido yabque mi bisabuelo era de guamalata..miranda irarrazabal

    ResponderEliminar
  5. QUISIERA SABER Q M PUEDEN DECIR DEL APELLIDO CODOCEO ZEPEDA

    ResponderEliminar